Inició Escuela de Debate Feminista 2016

EDF 2016 F6

La Escuela de Debate Feminista de Las Dignas (EDF) 2016, dio inicio el pasado sábado con la primera jornada denominada “Construcción de las Identidades de Género”, con la que se busca introducir a las participantes en la identificación de cómo se construyen las identidades de género y que las alumnas reflexionen desde sus vidas personales.

El primer taller de la EDF-2016 fue facilitado por María Teresa Trejo y contó con la asistencia de 29 mujeres y jóvenes, entre estudiantes y profesionales de diversas áreas.

La EDF-2016, es la vigésima primera edición del proceso formativo dirigido a mujeres y jóvenes desde sus inicios en 1995, y es una de seis áreas estratégicas con las que Las Dignas han venido trabajando y con la que buscan brindar elementos del feminismo y de la teoría de género a mujeres interesadas en conocer y reflexionar sobre su condición de género desde el feminismo.

El proceso formativo consta de dos módulos y tendrá una duración de poco más de tres meses en los cuales las participantes podrán desaprender sobre diversas temáticas, entre éstas: Sexualidades, Participación Política de las Mujeres, Maternidades.

Compartir:
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.