NACIONALES

Observatorio JASS

Luego de un encuentro regional de organizaciones en el 2006, mujeres de Centroamérica y México crearon JASS, con lo que consiguen evaluar sus experiencias en la construcción de movimientos feministas articulados en la región, así como también analizar la coyuntura actual como consecuencia del contexto histórico.

LINK VER MÁS


Observatorio de Género y Equidad

El Observatorio de Género y Equidad nace en el 2010 como el resultado del esfuerzo de mujeres chilenas la construcción de una sociedad chilena igualitaria, fundamentada en el respeto de los Derechos Humanos. A la vez, este observatorio busca fortalecer las voces de otras mujeres, así como la articulación de las organizaciones que la componen así como el control de la ciudadanía sobre las políticas públicas en Chile.

LINK VER MÁS


Iniciativa Social para la democracia ISD

Organización No Gubernamental que promueve y hace incidencia en procesos de transparencia pública, participación ciudadana e incidencia al sistema electoral.

LINK VER MÁS


Observatorio Salvadoreño sobre Drogas

El Observatorio Salvadoreño sobre Drogas pasa a formar parte del Observatorio Interamericano sobre Drogas (OID) de CICAD-OEA. El Sistema de Información sobre Drogas del OID recopila, sistematiza e integra aquella información de carácter hemisférico sobre demanda y oferta, y todos aquellos aspectos relacionados con la problemática de las drogas de interés para el conjunto de Estados miembros de la OEA. En ese sentido, promueve la generación y análisis de estadísticas a través de los Sistemas Interamericanos de datos uniformes sobre la reducción y control de la demanda y la oferta.

LINK VER MÁS


El Observatorio de la Violencia de Género contra la Mujer

El Observatorio de la Organización de Mujeres Salvadoreñas (ORMUSA), hace un esfuerzo por reunir y sistematizar la información sobre Violencia Social y de Genero, con el fin de proporcionar la sociedad civil, siendo entre estos, estudiantes y profesiones, así como aquellas personas interesadas en profundizar las causas y efectos de la violencia social y violencia de género; específicamente de centrando estos temas en que se ven mas afectadas las Mujeres en El Salvador.

LINK VER MÁS


Comentarios cerrados.