CLAUSURA II ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES | 2014

En el marco del Segundo Encuentro Nacional de Mujeres por la Igualdad y Una vida libre de Violencia, denominado “Fortalezco la Alianza entre Mujeres, Reconociendo mi Poder y Autonomía” se desarrolló la Clausura de los procesos de Formación de 79 facilitadoras de Grupos de Autoayuda, pertenecientes a dependencias del Ministerio de Salud, en el marco del convenio de cooperación entre Las Dignas y esta dependeNcia del Estado.

En esta actividad se brindó un merecido Reconocimiento a autoridades del Ministerio de Salud, quienes en el ejercicio de sus funciones, se han destacado por su compromiso en la salud integral de las mujeres a través de la creación de instalaciones, políticas, programas de atención especializada para las mujeres adultas, adolescentes y jóvenes.

Las homenajeadas fueron, la ministra de salud,  Dra. María Isabel Rodríguez, vice ministra de salud, Dra. Violeta Menjívar, Dra. Sofía Delgado, Coordinadora de la unidad de Salud Sexual y Reproductiva y Dra. María Elena Ávalos, Coordinadora de la Unidad de Violencia. 

La satisfacción por estas actividades fue evidente entre las asistentes, dentro de las cuales participó de una manera destacada la Red de Mujeres para una Vida Libre de Violencia.

Compartir:
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.