EN BERLÍN : MI BANDERA DE LUCHA ES LA DEFENSA DE MI VIDA !!!

FERIA LUDICA Y MARCHA BERLIN 31 MARZO 2017

 

EN BERLÍN : MI BANDERA DE LUCHA ES LA DEFENSA DE MI VIDA !!!

Las Dignas realizaron la Feria Lúdica denominada: “Mi Bandera de Lucha es la Defensa de MI VIDA” con el objeto de informar a las mujeres organizadas y población en general sobre la propuesta de REFORMA 133-A al Código penal, que de ser aprobada garantizará el respeto a la vida y salud de miles de mujeres que actualmente ven violentados sus derechos fundamentales.

Asimismo, la actividad se aprovechó para que las mujeres organizadas de Berlín, Usulután conmemoraran en su territorio el Día Internacional de las Mujeres.

El evento tuvo lugar, el pasado viernes 31 de marzo e inició con una mini marcha por las calles de Berlín, que partió de la calle Dr. Antonio Guandique hasta el parque San José.

En el parque, representantes de cada una de las organizaciones de mujeres; así como de la Unidad de Género de la Alcaldía de Berlín dieron a conocer sus demandas; entre éstas, la urgente necesidad de exigir a los y las diputadas de la Asamblea Legislativa la aprobación urgente de la REFORMA 133-A que busca GARANTIZAR a las mujeres, niñas y jóvenes el respeto y reconocimiento a Derechos Humanos fundamentales como la vida y salud.

PINTA CAMISETA FERIA LUDICA BERLIN 31 MARZO LAS DIGNASFinalmente se realizó una pinta de camisetas, donde las mujeres plasmaron su deseo de vivir una vida libre de violencia.

En el mes de mayo, Las Dignas tienen previsto realizar dos Ferias Lúdicas más, en los territorios donde tienen presencia; entre éstos, San Juan Talpa, La Paz y en la zona metropolitana de San Salvador con el fin de informar de forma responsable y oportuna a las mujeres, sobre como la REFORMA 133-A garantizará sus Derechos más fundamentales y de ser aprobada pondrá fin a 19 años de violencia institucional contra las mujeres.

Compartir:
Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.